Abadía del Gin Tonic (Indautxu – Bilbao)

Publicado en: Bares | 3

Abadía del Gin Tonic - Bilbao

Taberna: Abadía del Gin Tonic
Dirección: C/ Licenciado Poza, 67
Ciudad: Indautxu – Bilbao
Teléfono: 944010180
E-mail: abadia.delgintonic@gmail.com
Web: http://www.abadiadelgintonic.com/
Twitter: @abadiadelginton
Facebook: https://www.facebook.com/abadia.delgintonic

Abadía del Gin Tonic (Indautxu – Bilbao)

Abadía del Gin Tonic - Bilbao
Más que una abadía, es un templo, el santuario donde debe acudir en santa peregrinación cualquier adorador del brebaje de moda, el gin tonic. Los chicos de la Abadía, ofrecen a sus fieles, nada menos que 400 referencias en ginebras y 37 en tónicas, un gin tonic personalizado, diseñado a la medida de tu paladar.
Abadía del Gin Tonic - BilbaoEs un local del que soy asiduo, siempre que voy me pongo en manos del profesional del otro lado de la barra y le digo el tipo de gin tonic que me apetece toma, dulce, salado, amargo, afrutado, especiado….. La Abadía del Gin Tonic es la guinda a una buena comida o cena. Que no te vuelve loco el sabor del gin tonic, pues no pasa nada, dispones de 80 marcas de ron y un buen número de vodkas y whiskys, para satisfacer la sed de cualquier cliente.

Abadía del Gin Tonic - Bilbao

La Abadía, ofrece además a sus clientes originales opciones, como adquirir una botella de ginebra, de tu marca favorita, y adquirirla en exclusividad, para después guardarla bajo llave en una de las vitrinas retroiluminadas, que cubren las paredes del local, la botella es para uso del cliente que la ha adquirido por un precio razonable, y el pre-pago, incluye las tónicas que sean necesarias para agotar la botella de gin tonic. La llave es custodiada por el cliente, que puede cederla a amigos o familiares. Una interesante formula de fidelizar clientes. Además de los combinados, tónicas y demás refrescos, disponen de un amplio surtido de frutas naturales y complementos para aromatizar y dar un toque especial a tu copa.

Abadía del Gin Tonic - Bilbao

La mejor opción para mi que no soy un experto en gin tonics, es ponerme en manos del barman, y dejar que el prepare un gin tonic acorde a mis gustos en ese momento. Los he tomado con diversas ginebras y tónicas y con un amplio repertorio de aromatizantes. Regaliz, pepino, frambuesa, arándanos, canela, fresas…. una delicia de pelotazos. En mi cuadrilla cada uno tiene un paladar y lo pide a su manera, al gusto de su paladar.

Abadía del Gin Tonic - Bilbao

Nunca he tomada nada que no sea un gin tonic, así que no puedo opinar sobre el resto de cócteles, pero he visto auténticas delicias visuales, no hay como un buen profesional al otro lado de la barra. Se nota que hay muchos años de experiencias en estas lides. Si te gusta el gin tonic, no puedes dejar de pasar por aquí.

Especialidad
Abadía del Gin Tonic - Bilbao
Gin tonic: El rey de la casa es el gin tonic, y mi favorito es el gin tonic con un toque dulce, bien sea perfumado con unos frutos rojos espachurrados o macerando una infusión de regaliz en la ginebra. Elaborado con una ginebra y una tónica dulzona que maride perfectamente con los complementos. Cada gin tonic, se prepara con mimo, se utilizan buenos ingredientes, hielos con escasa salinidad, fruta fresca, vainillas , pepino recién cortado…. todo para que el cliente disfrute.

Galería de Abadía del Gin Tonic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

  1. Anonymous
    | Responder

    Tengo ganas de probarlo, ¿cuánto cuestan las copas? 😉

    • Eneko sukaldari
      | Responder

      No te puedo decir, he estado un montón de veces, pero siempre hemos pagado con el bote de la kuadrilla. El precio medio de copazo en Bilbao, pero con el extra de que aquí lo ponen de lujo.

  2. Mat viajero
    | Responder

    Hola,
    Me gustaría proponeros esta web: http://www.sherpandipity.com
    donde seguramente podréis publicar alguna de vuestras experiencias para todo aquel que quiera conocer vuestra tierra desde otra perspectiva.

    un saludo

Dejar un comentario