Mesón Lambrusko (Santutxu – Bilbao)

Publicado en: Bares | 5
Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
Taberna: Mesón Lambrusko
Dirección: C/ Particular de Allende, 10
Ciudad: Santutxu – Bilbao
Teléfono: 944124617
e-mail:
Web: –
Facebook: –
Twitter: –

Mesón Lambrusko (Santutxu – Bilbao)

Lambrusko (Santutxu - Bilbao)

El Mesón Lambrusko es uno de los mejores bares de pintxos de Santutxu, y sé de lo que hablo porque lo visito puntualmente cada domingo. Un sitio amplio, cómodo, con una buena barra de pintxos y una oferta de pintxos y raciones calientes que le destacan entre los mejores del barrio. Además tanto en barra como en el comedor interior el servicio es excepcional por mucho trabajo que tengan y a pesar de que el bar este a rebosar no pierden la sonrisa.

Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
Un mesón, que también funciona como restaurante, pero como no lo he probado, no puedo opinar, en esta ocasión, nos centraremos en sus virtudes y defectos como bar de pintxo-poteo.
Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
Un bar veterano, que recientemente ha sido remodelado, y que goza de un gran ambiente, ofrece una  variada barra de pintxos y algunas especialidades en caliente,  que os recomiendo probar, como su brocheta de langostinos, sus txipirones a la plancha, y sus rabas.
Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
En cuanto a los pintxos, son variados y bien elaborados, bacalao al pil pil, muselina de jamón ibérico, setas…. de todo un poco. Producto de calidad y bien trabajado. En la barra, hay gente con oficio y profesionalidad, te atienden con rapidez. Por criticar algo, os confesaré que no me gusta el txakoli que trabajan.

Especialidad

Del Lambrusko, tengo que destacar dos especialidades, que no podéis dejar de probar si pasáis por Santutxu.
Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
Brocheta de langostinos: Tres langostinos de buena calidad, pelados hasta la cola, hechos a la plancha en su punto justo, con un golpe de vinagre de vino blanco, rematados con unas escamas de sal y acompañados de un kurrusko de pan.
Lambrusko (Santutxu - Bilbao)
Jibiones a la plancha: Unos txipis bien frescos, del tamaño adecuado, hechos a la plancha, acompañados de por una rica vinagreta de ajo, aceite vinagre y perejil.

Galería de Mesón Lambrusko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Iker
    | Responder

    Gran sitio, Felix se curra mucho los pintxos. De hecho ahora mismo voy a bajar a desayunar alli… 🙂

  2. jujar
    | Responder

    La verdad que este sitio me gusta, pero un poquito antes de llegar a él, creo que es necesario entrar el el Baserri, donde también nos ofrecen unos buenos pintxos. Si en otra entrada hablaste del Mendia y su bocadillos de ibérico con setas, creo que el que se puede tomar en el Baserri, tampoco desmerece.:D

    Saludos.

    • Eneko Martinez
      | Responder

      Hola Jujar
      El Baserri y el Mendia tienen una barra de pintxos muy similar. No está nada mal el Baserri desde luego.
      Un saludo

  3. Antonio
    | Responder

    Estoy de acuerdo Eneko El Lambrusko, es un sitio donde te puedes tomar unos pintxos de forma relajada en el apartado que tiene en su interior, pintxos de calidad, servidos con amabilidad y prontitud por personal muy agradable.
    Siempre que visito Bilbao, es obligada mi visita a este bar.

  4. MONTSE MARTINEZ
    | Responder

    En el Lambrusco, nunca fallas, siempre calidad, trato y amabilidad excelente.

Dejar un comentario