Larga vida a Marketing for lemons #tengounamigoque

Publicado en: Gastrotxoko | 0
Hoy ha tenido lugar la presentación de un proyecto empresarial, al que auguro un gran futuro.
Afirmar algo así puede sonar muy aventurado, en estos momentos, con la que está cayendo, por culpa de los que tod@s sabemos, pero aún así hay gente valiente con empuje, ideas, ganas, frescura y pasión como las tres aguerridas componentes del trio Marketing for the lemons. Ines, Tania y Virginia.
Los que seguimos a las limonas (@mkforlemons) desde su nacimiento hace pocos meses podemos dar fe del coraje, entusiasmo y capacidad de trabajo de esta joven empresa.
Hoy en ARBAT (c/ Botica vieja, 21 de Deusto) hemos asistido al #eventolimonero del año, la presentación en sociedad de Marketing for lemons.
Las limonas se han rodeado de clientes, colaboradores, amigos y familia para dar un paso al frente y presentar su empresa.
En ARBAT (@arbatbilbao), un local muy agradable, perfectamente acondicionado para albergar eventos de todo tipo, con un delicioso servicio de catering preparado por las chicas de Marketing for lemons, y una puesta en escena 100% limonera, marca de la casa, cuidando hasta el último detalle.
Además de pasar un buen rato acompañando y apoyando al trio limonero, he tenido la suerte de desvirtualizar a Jone (@elbauldejone) y a Maria Mora (@mariamoramataix) y por supuesto a las tres emprendedoras de la noche Ines, Tania y Virginia.
Las chicas de MFL, se han presentado a si mismas y a su empresa, agradeciendo los apoyos y ayudas recibidas. Y postulando con desparpajo su proyecto empresarial como una realidad que sacarán adelante a base de mucho trabajo, pasión y entusiasmo.
Larga vida a las limonas, desde aquí os deseo muchos éxitos en vuestra andadura profesional, tenéis mi apoyo incondicional. Yo, os aseguro que contaría con ellas para una proyecto de marketing con los ojos cerrados.

MARKETING FOR THE LEMONS
Muchísima suerte chicas !!

Dejar un comentario