Musutxu (Santutxu – Bilbao)

Publicado en: Bares | 0

Musutxu (Santutxu - Bilbao)

Taberna: Musutxu
Dirección: Plaza Arquitecto Bastida (C/ Santo Rosario, 1)
Ciudad: Santutxu – Bilbao
Teléfono: –
e-mail:
Web: –
Facebook: Musutxu Bar
Twitter: –

Musutxu (Santutxu – Bilbao)

Musutxu (Santutxu - Bilbao)
El Musutxu es un pequeño bar de Santutxu ubicado en la plaza arquitecto Bastida, junto al Karmelo. Trabaja con una buena selección de vinos de varias denominaciones de origen: tintos, blancos y por supuesto nuestro txakoli. En su barra encontrarás un variado repertorio de pintxos, con bocados sencillos y nada complicados pero ricos y efectivos, elaborados con buen producto y mucho cariño, sabores para todos los gustos. Pintxos variados, pulpo, una buena tortilla de patata y sobre todo gildas a tutiplén.
Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Yo me confieso gildoadicto, me encanta ese gran clásico del pintxoteo y acostumbro a probar todas las gildas que encuentro a mi paso y tengo que confesar que las gildas del Musutxu son de las buenas. Un buen sitio para tomar unos potes y para ver los partidos del Athletic EUP !!
Musutxu (Santutxu - Bilbao)

En el Musutxu puedes disfrutar de un pintxo pote a diario desde las 18.00 h. Uno de los templos de la gilda de Santutxu, su barra de pintxos es variada y sugerente. En su interior se entremezclan jovenes kuadrillas con los txikiteros de toda la vida. Un buen sitio donde organizar un cumpleaños o una fiesta para amigos sin complicaciones y con la confianza de estar en buenas manos, Jorge es un hostelero experimentado y se lo curra para que estés a gusto con los tuyos.

Especialidad

 Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Gildas: Sin duda lo mejor del Musutxu, son sus gildas, aceituna  con sabor, piparrak Eusko label y con  buena antxoa y boquerón, rematadas por alegría riojana, para darles chispa. Trabaja cuatro variedades diferentes, con atxoa y boquerón y con y sin picante. Bien aliñadas. Un plato de gildas y una copa de txakoli…. que más puedo pedir.
Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Tortilla de patata: En el Musutxu siempre encontrarás una tortilla de patata a punto y dispuesta, patata y cebolla bien pochadas para dar un buen sabor y cuajada lo necesario para dar forma a la tortilla y hacerte disfrutar en cada bocado.

Galería de Musutxu

Siguiendo Eneko Martinez:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario