Pan casero. (Ibán Yarza)

Publicado en: Libros | 0
Pan casero. (Ibán Yarza)
Título: Pan casero. Recetas, técnicas y trucos para hacer pan en casa de manera sencilla.
Autor: Ibán Yarza
Año: 2013
Editorial: Larousse
Idioma: Español
Dimensiones: 24×19 cm
Páginas: 256
Precio: 15 €

Pan casero

Los que seguimos a Ibán por las redes sociales hemos sido testigos del proceso creativo de esta obra y podemos constatar que lo ha dado todo y se ha vaciado completamente en las páginas de este libro tan completo sobre pan casero. Un globetrotter panarra, esta es una buena definición para este traductor bohemio divulgador de la cultura del pan casero. Si te gustó: Hecho a mano de Dan Lepard, necesitas incorporar este título a tu biblioteca gastronómica. Recomendado tanto para novatos, como para panaderos caseros ya iniciados y versados en el mundo panarra. Es un libro de lectura muy amena con recetas, técnicas, historias de panaderos, ingredientes y un buen apartado fotográfico.
Se divide en tres partes:
  • Vida de un panadero casero: nociones básicas de pan. Ingredientes, técnicas y conceptos necesarios para elaborar un buen pan casero.
  • Recetario de panes: entender la fermentación, técnicas, ingredientes y sabores. Donde poner a prueba la teoría aprendida en la primera parte del libro.
  • Panes, panaderos y panaderías. Un sincero homenaje al mundo de los panaderos, con una selección de profesionales representativos de este oficio.
No he dudado ni un instante en incorporarlo a mi biblioteca personal y después de leerlo de cabo a rabo te recomiendo encarecidamente su lectura. Si te gusta hacer pan o alguna vez se te ha pasado por la cabeza probar, este libro te dará muchas satisfacciones. Gracias Ibán por compartirlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejar un comentario