Trooper, la cerveza de Iron Maiden

Publicado en: Gastrotxoko | 4
Trooper premiun british beer

La mítica e incombustible banda de heavy metal Iron Maiden, acaba de anunciar a bombo y platillo, el lanzamiento al mercado de su propia cerveza.
El grupo lleva desde 1975 en activo, dando caña por los escenarios de todo el mundo y tras 38 años sacando discos y actuando en directo, han anunciado a sus numerosos fans, el nacimiento de su propia cerveza, denominada Trooper, en honor a uno de sus más celebérrimos himnos de 1983. 

En la etiqueta aparece como no, Eddie, la mascota de la banda uniformado como soldado de la guardial real  y ondeando la bandera británica.
Los artífices de este nacimiento, son la familia cervecera Robinsons, que desde hace 175 años, lleva produciendo cerveza de calidad, una de las cervecerías familiares más asentadas y respetas de Inglaterra. Según afirma Oliver Robinson en nombre de la cervecera, “la colaboración entre dos enormes historias británicas de éxito encaja de manera natural.
La cerveza Trooper, es una ale inglesa tradicional, con 4,8 º y estará disponible en los bares de Inglaterra y Gales que distribuyen habitualmente cerveza Robinsons. Y además se podrá pedir a través del sitio web de Robinsons. El anuncio del lanzamiento, tuvo lugar el 12 de marzo, día del cumpleaños del bajista y fundador de la banda Steve Harris.
Larga vida a la dama de hierro y a su cerveza, personalmente, tengo muchas ganas de probarla.
Web de la cerveza: http://www.ironmaidenbeer.com/

4 Comentarios

  1. No soy una ferviente admiradora de las cervezas, me inclino mas por los buenos vinos, que le voy a hacer!
    Pero con el éxito que tiene ese grupo, doy por seguro que el lanzamiento de la cerveza va a ser todo un éxito.
    Muxus

    • Eneko sukaldari
      | Responder

      Yo soy muy cervecero, pero también comparto tu afición a los buenos vinos je je je
      Seguro que venden cervezas a casco porro !!
      Muxus

  2. ja, ja, son la caña!!!

Dejar un comentario