Icono del sitio Eneko sukaldari | Recetas de cocina

Batido de fresones y menta con yogur griego

Batido de fresones y menta con yogur griego
Es una buena forma de hacer tomar fruta a los peques, cosa que a veces se hace un poco difícil. En un delicioso batido que combina fresones de Huelva, con el frescor de la menta y el toque agridulce del yogurth griego, suavizado con un toque de azúcar. Podéis sustituir los fresones por otro tipo de fruta, mango, melón, melocotón, papaya, kiwi… lo interesante es que sea fruta con fibra, no utilices zumo de fruta, sino fruta troceada, os dejo con la receta de batido de fresones y menta con yogur griego.

Batido de fresones y menta con yogur griego

Fácil    10 minutos     4

  • 600 grs. de fresón de huelva
  • 250 grs. de yogur griego sin azúcar
  • 20 grs. de azúcar
  • 6 hojas de menta fresca

Lo ideal es disponer de una batidora de vaso tipo americana para hacer este batido de fresones y menta con yogur griego, pero si no tienes, una batidora de toda la vida con su vaso alto nos va de maravilla también. Lavamos bien los fresones, les quitamos el pedúnculo y los troceamos para facilitar el licuado. Añadimos todos los ingredientes en la batidora, las hojas de menta hechas un ovillo, el yogur, el azúcar y los trituramos a máxima potencia hasta obtener un delicioso batido.

Repartimos el batido de fresones en cuatro vasos y a disfrutar de nuestro rico y refrescante batido de fresones y menta con yogurth griego. Lo ideal es servir fresco pero tampoco mucho porque el exceso de frío afecta al sabor y al olor.

  • Usar fresón de Huelva, que huela y sepa a fresón, nada de subproductos plastificados.

Metallica – The unforgiven

Hoy me apetece algo de Metallica, mira por donde…. Así que aquí os dejo con James Hetfield y sus chicos. Salud !!
Salir de la versión móvil