Musutxu (Santutxu – Bilbao)

Publicado en: Bares 0

Musutxu (Santutxu - Bilbao)

Taberna: Musutxu
Dirección: Plaza Arquitecto Bastida (C/ Santo Rosario, 1)
Ciudad: Santutxu – Bilbao
Teléfono: –
e-mail:
Web: –
Facebook: Musutxu Bar
Twitter: –

Musutxu (Santutxu – Bilbao)

Musutxu (Santutxu - Bilbao)
El Musutxu es un pequeño bar de Santutxu ubicado en la plaza arquitecto Bastida, junto al Karmelo. Trabaja con una buena selección de vinos de varias denominaciones de origen: tintos, blancos y por supuesto nuestro txakoli. En su barra encontrarás un variado repertorio de pintxos, con bocados sencillos y nada complicados pero ricos y efectivos, elaborados con buen producto y mucho cariño, sabores para todos los gustos. Pintxos variados, pulpo, una buena tortilla de patata y sobre todo gildas a tutiplén.
Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Yo me confieso gildoadicto, me encanta ese gran clásico del pintxoteo y acostumbro a probar todas las gildas que encuentro a mi paso y tengo que confesar que las gildas del Musutxu son de las buenas. Un buen sitio para tomar unos potes y para ver los partidos del Athletic EUP !!
Musutxu (Santutxu - Bilbao)

En el Musutxu puedes disfrutar de un pintxo pote a diario desde las 18.00 h. Uno de los templos de la gilda de Santutxu, su barra de pintxos es variada y sugerente. En su interior se entremezclan jovenes kuadrillas con los txikiteros de toda la vida. Un buen sitio donde organizar un cumpleaños o una fiesta para amigos sin complicaciones y con la confianza de estar en buenas manos, Jorge es un hostelero experimentado y se lo curra para que estés a gusto con los tuyos.

Especialidad

 Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Gildas: Sin duda lo mejor del Musutxu, son sus gildas, aceituna  con sabor, piparrak Eusko label y con  buena antxoa y boquerón, rematadas por alegría riojana, para darles chispa. Trabaja cuatro variedades diferentes, con atxoa y boquerón y con y sin picante. Bien aliñadas. Un plato de gildas y una copa de txakoli…. que más puedo pedir.
Musutxu (Santutxu - Bilbao)
Tortilla de patata: En el Musutxu siempre encontrarás una tortilla de patata a punto y dispuesta, patata y cebolla bien pochadas para dar un buen sabor y cuajada lo necesario para dar forma a la tortilla y hacerte disfrutar en cada bocado.

Galería de Musutxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.