Otra receta fácil, barata, rápida y rica, si es que si no conocinais es porque sois un@s zangan@s. Esta receta es de mi amatxu, de quien he aprendido todo lo que se de cocina, y muchas otras cosas, y la culpable de mi aficion por la gastronomia desde que era un enano. Eskerrik asko amatxo maitia !!
Pimientos rellenos de atún
Fácil 15 minutos 2
- 200 gr. de bonito del norte en aceite de oliva
- 1 lata de pimientos del piquillo
- 1 cebolla morada de Zalla
- mahonesa
- 1 tomate cherry
- perejil picado
- sal de Añana
- azúcar
En primer lugar cofitamos los pimientos del piquillo, es un producto que al contario de lo que se piensa, no esta cocinado al 100% y si lo consumimos directamente de la lata sin saltear o confitar, resulta un poco indigesto, sobre todo por la noche. Importante usar buenos pimientos del piquillo, no se seais takañakos y comprar una buena lata, mi favorita es Vela, son algo mas caros, pero merece la pena. Sacamos los pimientos de la lata y los confitamos a fuego lento, con poco aceite (el de la lata) y una pizca de sal y la misma pizca de azucar (para quitar acidez), unos 10 minutos por cada lado.
Toceamos txiki-txiki la cebolla roja y escurrimos bien el aceite de las latas de atún, mezclamos todo en un tuper, desmigamos el atún, y añadimos 4 cucharadas de mahonesa. Removemos bien los ingredientes para obtener una mezcla homogenea.
Una vez terminado el rellenos de los pimientos, cogemos una cucharilla y con paciencia y buen pulso, vamos rellenando uno a uno los piquillos. Se puede presentar en un plato alineado como en la foto principal, con un tomate cherry en el centro y perejil picado espolvoreado, o en plan pintxo de barra, sobre una rebanada de pan con un poco de aceite y un poco de queso idiazabal rallado por encima. Cuestión de gustos. A triunfar compañer@s con un pintxako de los buenos.
- fsfdsf
- fsdfsdf
Grupo – titulo
Stone sour es el vehículo para que Corey Taylor (frontman de Slipknot) demuestre todo su talento delante del micro. Pero no sólo es eso. Stone sour es una banda de gran calidad, un buen grupo de músicos haciendo grandes canciones.