Es una salsa perfecta para acompañar carnes blancas, pollo, pavo, conejo, pato..etc. Se resuelve en 5 minutos sin ninguna dificultad, y aporta un toque muy interesante al plato.
- 1 yogurth natural sin azúcar
- 2 cucharadas de mostaza
- 2 cucharadas de miel de romero
Calentamos en el microondas durante 2 minutos a toda potencia la miel de romero, en una taza, para que se funda, y una vez en líquido, sea más fácil de emulsionar la salsa.
Mezclamos en un bol, con ayuda de una varilla, el yogurth natural, la miel fundida y la mostaza, hasta obtener una crema homogénea y compacta sin grumos, no tiene que haber rastro de la acidez del yogurth.
- La salsa debe ser homogénea, con la textura de una natilla, para ello es necesario un buen juego de muñeca con la varilla.
Kasbad fué un grupazo de Orereta (Gipuzkoa) que tras editar su primer disco (Kashbad 1996), alcanzó la popularidad en Euskadi, a través de su rock personal y sobre todo la espectacular voz de su cantante Sorkun Rubio. El segundo disco, fue continuista en ritmos y sonidos, pero decidieron tomar otro camino, más personal e intimo con su tercer disco, que no gusto demasiado. Sus dos primeros CD son muy recomendables.
Kashbad – Ni izateko
Amanda
Esos toques dulzones en las salsas me gustan mucho.
lolines
ME LA APUNTO, ME GUSTA ESTA SALSA.
Químico Cocinero
Yo también me la quedo! parece muy sencilla, y rica!!!
Pechuga de pollo rellena de jamón con salsa de mostaza
[…] salsa de mostaza y miel […]
Nagore
Kaixo!! Que buena tiene k estar, pero k tipo de mostaza utilizas?
Eneko Martinez
De Dijon