Icono del sitio Eneko sukaldari | Recetas de cocina

Carpaccio de champiñones

Se acabo el 2012, un año lleno de todo un poco, pero con la dichosa crisis como banda sonora, como viene sucediendo los últimos años. Las mentes prodigiosas que rigen los designios de la economía mundial , predicen que el 2013 será aún peor (se habrán quedado calvos), pero ahora mejor no pensar en esas historias, despidamos el año como se merece y no pensemos en cosas negativas.

Para mí, lo mejor del 2012, seguir disfrutando de mi hija y de mi familia y la llegada de dos nuevos sobrinos desde Londres, que son más majos que el kopón.
Está es la última receta del año, y quiero aprovechar para desearos lo mejor para el 2013, que se cumplan vuestros sueños y no dejéis que nadie os amargue. URTEBERRI ON !!! FELIZ AÑO !!! Disfrutar a tope, y muchas gracias por pasaros por aquí de vez en cuando.


– para 4 personas –

Limpiamos bien los champiñones y los cortamos en laminas muy finas, todas del mismo grosor.
Metemos los champiñones laminados en un bol, cubrimos con el vinagre de manzana y el zumo de limón y un puñado de romero. Dejamos macerar en el frigorífico durante una hora, removiendo de vez en cuando para que se maceren bien los champis.
Escurrimos los champiñones y los colocamos en un plato, les damos un golpe de pimienta negra molida y un pellizco de sal de Añana. Picamos muy fino el ajo y el perejil y lo echamos sobre los champiñones. Por último un chorrito de aceite de oliva virgen y a zampar, con unas cervecitas por ejemplo…
Una canción viejuna, pero muy cañera para despedir el año, los Ugly Kid Joe, la banda de California, comandada por Whitfield Crane, que arrasaron con su primer disco en 1992, pero que luego no supieron estar a la altura.

Ugly Kid Joe – Everything about you 


Salir de la versión móvil