El azulito (Indautxu – Bilbao)

Publicado en: Bares | 0

El azulito - Bilbao

Taberna: El azulito
Dirección: C/ Particular de Estraunza, 1-3
Ciudad: Indautxu – Bilbao
Teléfono: 944425081
e-mail:

El azulito (Indautxu – Bilbao)

El azulito - Bilbao
El azulito es uno de esos bares multiambiente, que te ofrece una rico aperitivo a media mañana o unos combinados de calidad en horario nocturno. Estrechamente ligado al ambiente futbolero, por su cercanía a la catedral de San Mamés, funciona desde 1988, toma su nombre de los antiguos autobuses azules urbanos de Bilbao, que recorrían la villa.
El ambiente matutino es más de almuerzo o hamaiketako, con tortillas de patata, tortillas paisanas, mini bocadillos de tortilla de chorizo, pintxos sencillos, una buena selección de vinos.
El azulito - Bilbao
Por la tarde, puedes tomar tu café tranquilamente y al anochecer disfrutar de unos buenos combinados. En verano dispone de una terraza muy solicitada y los días de partido, cuando juega el Athletic en casa, hay un ambientazo de lujo. Ofrece una buena lista de cocktails, bien elaborados y a un precio razonable: Comopolitan, Bellini, Daiquiri, Margarita, Blue Margarita, Caipirinha, Mojito, Tequila sunrise, Amareto soul, Metropolitan….
Especialidad
El azulito - Bilbao
Tortilla de patata: Recién hecha, fina de unos 2 dedos de grueso, con cebolla y pimiento verde. Patata y cebolla bien caramelizada, en su justo punto de sal. Cuajada por fuera, pero melosa y con la yema a medio cuajar por dentro. Muy recomendable.

Galería de El azulito

Dejar un comentario