Cocinatis es gastronomia 2.0

Publicado en: Gastrotxoko | 3

Cocinatis, gastronomia 2.0

Cocinatis es gastronomia 2.0

Hace escasas semanas nacía un ilusionante y prometedor proyecto del que formo parte. El potente grupo de comunición Atresmedia  lanza un nuevo portal temático dedicado íntegramente a la gastronomía. www.cocinatis.com ofrece a sus lectores un enfoque diferente de la gastronomía: información sobre productos, consejos, reseñas de interesantes restaurantes que van desde los que brillan con estrellas Michelin hasta los más modestos de barrio que no puedes dejar de conocer, rankings, eventos, entrevistas, las últimas tendencias, libros, recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

El equipo de redacción de Cocinatis está compuesto por expertos en gastronomía y periodistas especializados de diferentes puntos del país, que aportan un punto de vista original, fresco y sobre todo independiente. Además el portal Cocinatis cuenta con las recetas de los cocineros estrella del grupo Antena 3: Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y Eva Arguiñano.

Cocinatis contiene 6 secciones: comer, beber, cocinillas, chefs, recetas y videoblogs. En comer puedes encontrar todo lo relacionado con el arte de la pitanza: recomendaciones de restaurantes, reseñas de bares, monográficos de tapas o pintxos, en beber están los locales de moda, cócteles, cervezas, vinos y todo tipo de bebidas, en la sección denominada cocinillas se analizan productos, técnicas de cocina, consejos de elaboración…, en el apartado chefs encontraremos información sobre grandes cocineros de todo el mundo, libros, entrevistas y toda la actualidad sobre los rock star de la gastronomía, la sección recetas corre por cuenta de los chefs estrella del grupo Antena3: Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y Eva Arguiñano que ofrecen a los lectores de Cocinatis lo mejor de sus recetarios, por último en videoblogs hallaremos vídeo artículos de todo tipo con la gastronomía siempre como protagonista.

Cocinatis, gastronomia 2.0Ahora además de en Eneko sukaldari, y el resto de blogs en los que participo me podéis leer en el portal gastronómico de Atresmedia Cocinatis. Aquí podéis ver una muestra de los artículos publicados:

Cocinatis es un prometedor proyecto que ha arrancado con fuerza y esta cosechando muy buenas críticas. Para mi el secreto está en la independencia, ilusión, frescura y sobre todo la pasión por la gastronomía que atesoran los integrantes del proyecto y que se consigue transmitir al lector. Gracias a Javier Sánchez por contar conmigo en esta aventura.

Siguiendo Eneko Martinez:

Últimas publicaciones de

3 Comentarios

  1. […] de las ventajas de ir a San Sebastian Gastronomika acreditado por el portal gastronómico Cocinatis de ATRESMEDIA, es que puedes asistir a todas las ponencias, talleres, masterclass y demás […]

  2. […] gente, han surgido numerosas oportunidades como trabajar con el portal gastronómico de Atremedia Cocinatis o la cadena SER y algún que otro […]

  3. […] Tuve ocasión de departir y coser a preguntas a los maestros parrilleros que oficiaron como maestros de ceremonias de Txuletaren Festa. Auténticos expertos en el arte de la parrilla como el gran Matías Gorrotxategui de Casa Julián, Xabier Ruiz de Casa Nicolás, Juanjo Pascual del Asador Burruntzi y Patricia Pineda del Asador Orue. Todos ellos compartieron sus secretos y trucos para elaborar la txuleta perfecta. ¿Quieres conocerlos? pues tendrás que leerlo en un próximo post que publicaré en breve en el portal gastronómico Cocinatis. […]

Dejar un comentario